B O N O     R E G A L O

Si quieres hacer un regalo especial, ofrecemos la posibilidad de regalar nuestra experiencia en un bono regalo canjeable el día y la hora que el destinatario elija.

¿Cómo se hace? Te lo contamos a continuación:

PASO 1: Selecciona la opción "Lo quiero para regalar (sin fecha)", justo debajo del calendario de reservas en nuestra página de inicio:



 
 

Sin títuloerwrwerrwe_edited.png

PASO 2: Selecciona el número de jugadores para el que está destinado el bono. Ten en cuenta que la compra de un bono regalo, supone pagar el total de la experiencia.

PASO 3: Rellena los datos de la reserva (tus datos, no los datos del destinatario): nombre completo, tu teléfono, tu correo electrónico, etc. Si tu intención es darle una sorpresa al destinatario, en el desplegable "Entregar al destinatario por Email" elije la respuesta "NO", lo que te permitirá descargar el bono para imprimirlo y entregarlo tu mismo/a.

De lo contrario, si marcas la casilla "SI", una vez finalizado el pago, el destinatario recibirá en su correo electrónico el bono en formato PDF.

 
 

¿QUIERES HACERLO TODAVÍA MÁS ESPECIAL?

Si quieres que el misterio empiece incluso antes de vuestra visita... ¡tenemos la solución!

Si vienes a recoger tu bono regalo a nuestras instalaciones, por un suplemento de 3€... ¡te puedes llevar el bono regalo dentro de esta caja secreta de madera! Abrirla no es una tarea sencilla... 

¡Perfecto para regalar!
 

 

61EZDx1VDIL._AC_SL1001_-removebg-preview

PARA CONSULTAR DISPONIBILIDAD CONTACTA CON NOSOTROS AL 689.17.33.45

“A veces un embrujo es como pisar un chicle, te lo llevas contigo.”

Ed Warren