top of page

FAQS

¿Qué es Estrategy?

Estrategy es una empresa de juegos de escape en vivo, en el que un grupo de personas tienen un límite de tiempo para conseguir escapar de un lugar que está tematizado.

¿Qué es un Escape Room?

Un Escape Room es un juego en el que un grupo de personas tienen que conseguir salir de un lugar en un tiempo determinado, resolviendo puzzles y enigmas.

¿Cuántas personas pueden jugar?

El mínimo de jugadores que pueden disfrutar de nuestras experiencias es de 2 jugadores, siendo el número máximo de jugadores variable en función de la experiencia que elijas jugar

Consideramos que disfrutaréis más de la experiencia siendo un número menor de participantes.

¿Hay límite/mínimo de edad?

Para jugar Ellebanna y Samara al más alto nivel se deben tener los 18 años cumplidos.

Para jugar en el modo intermedio de Ellebanna y el modo bajo de Samara se deben tener 16 años e ir acompañado de un adulto.

Para jugar Ellebanna en el modo más suave, podrás hacerlo sin un adulto presente si tienes, por lo menos, 14 años.

¿Necesito de alguna condición física?

No se requiere ninguna condición física en especial. No obstante, es probable te ayudará tener cierta agilidad física, ya que hay que poder agacharse.

¿Qué ropa debo llevar?

¿Puedo abandonar la experiencia?

Recomendamos ir vestido cómodamente.

No es necesario realizar ningún ejercicio físico y por lo tanto, puedes ir vestido como lo haces habitualmente. 

Podrás abandonar cualquiera de nuestras experiencias  siguiendo nuestras indicaciones para no perjudicar la experiencia de tus compañeros.

El abandono de un miembro no supondrá la finalización del juego (salvo en equipos de 2 jugadores).

Tengo miedo, ¿pueden mis compañeros jugar a un nivel de terror y yo en otro más bajo? 

Lamentablemente, no. Para no perjudicar la dinámica de la experiencia, todos los jugadores deberán aceptar al 100% el modo de juego elegido, siendo posible cambiarlo, únicamente, justo antes de empezar (esto no es posible en la modalidad Misterio).

Si por ejemplo tu equipo quiere jugar en el modo más elevado y tu no, deberéis llegar a un acuerdo para mantener el nivel o, de lo contrario, bajarlo.

¿Puedo jugar si estoy embarazada?

No. Por tu seguridad y nuestra tranquilidad, aquellos grupos que tengan un integrante que esté pasando por un embarazo no podrá disfrutar de nuestra experiencia.

Te recomendamos indicarlo en los comentarios de la reserva ya que nos tomamos muy enserio este tipo de situaciones. Si estas en un embarazo y no nos lo comunicas, intentando eludir este punto, podría suponer la inmediata expulsión de todo el grupo sin derecho a la devolución de vuestra reserva.

¿Qué ocurre si rompo algo?

Si durante vuestra sesión tú o alguno de tus compañeros rompe algo del juego por mal uso (correr, lanzar objetos, utilizarlos de manera muy brusca) deberéis abonar en un plazo de 24-48h el valor del mobiliario roto.

Pueden ocurrir accidentes (que algo se te resbale de las manos, por ejemplo) o que por nuestra culpa algo se te pueda caer. En estos casos nosotros nos haremos cargo de costear el reemplazo/reparación.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

No podrás modificar tu reserva con menos de 48 horas de antelación. 

En caso de cancelación o de no presentarse, no habrá posibilidad de reembolso.

En caso de que el número de jugadores sea inferior al reservado y no se haya avisado con un mínimo de 2h de antelación, se cobrará el importe total de la reserva igualmente.

 

bottom of page